PROYECTOS

Construcción colegio Montessori Conde de Orgaz

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En este proyecto colaboró en su creación como obra nueva desde cero tanto Annker Servicios como el equipo de Annker Construcciones el cual se encargó de ejecutar la obra.

 

Annker Servicios realizó la instalación y  acometidas de luz y datos, cuadros etc.. y  la iluminación LED tanto interior como exterior, lo cual supuso un considerable ahorro para el colegio Montessori de Conde de Orgaz el cual nace desde su concepción como una institución eficiente y sostenible y adaptada a las necesidades actuales.

Toda la obra se realizó de forma que los usuarios finales, los alumnos disfrutasen de amplios espacios y una iluminación de alta calidad que les ayude en su día a día gracias a las instalaciones eléctricas, luz LED de alta calidad y conexiones de datos de última generación instalados por Annker Servicios Integrales.

Por supuesto todas las instalaciones auxiliares cuentan con la mejor iluminación, así como todos los sistemas de seguridad necesarios. El sistema de alumbrado de emergencia también tiene un consumo energético que se puede considerar nulo. También la iluminación exterior esta dotada de los últimos avances en proyectores de iluminación led.

 

Quién es Annker?

Annker está formado por un gran grupo de Ingenieros, técnicos especialistas y profesionales del sector con más de 25 años de experiencia contrastada.

Visítanos

Annker Servicios Integrales

C/ Aeronave nº 7 Local 20 
Madrid 28042 España

Teléfono: +34 912 549 791